POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • Jekcar subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 48 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica a los numeros +52 7222403769 o 7221949066  si prefieres vía correo electrónico a jekcaramerica@gmail.com, de lo contrario JEKCAR no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por JEKCAR, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 7221949066  en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  • Ningún personal del equipo de envíos de JEKCAR ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
  • La instalación de  electricidad  no están incluidos en el servicio de entrega, por lo que en ciertos domicilios puede aplicar un costo adicional, que te cotizaremos post-venta.